Paises en el Renacimiento

Italia: En italia fue donde surgio el renacimiento y muchos de los grandes artistas del renacimiento como Da Vinci, Galileo Galilei entre otros.

España: El impacto no fue tan fuerte como en otros paises de Europa ellos siguieron un poco con sus creencias medievales, tambien el hecho de encontrar América los demoro un poco de la sociedad Europea.

Alemania: En Alemania el cambio no fue de muchas obras por excepcion de el artista Alberto Durero. El cambio Aleman fue mas espiritual que el cambio de arte de la época.

Paises Bajos: En los Paises Bajos el impacto fue muy barbaro mucha gente cambio su punto de vista y su arte fue muy gotico. Comenzaron a pareserse a los italianos en alguna forma. El impacto del renacimiento fue muy fuerte en esta parte de Europa.

Francia: El renacimiento en Francia fue muy fuerte ya que comenzo desde un momento muy trempano de los italianos haciendo a los francese con una forma de pensar muy paresida a los italianos esto hace quelos francese tambien sean muy reconsidos por Europa en este breve momento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: